Quiénes Somos

Expertos en Carnes Maduradas

quienes somosEl 26 de junio de 1998 nace Cialta –Compañía Internacional de Alimentos Agropecuarios– con la idea de brindar carnes de res, cerdo y ternera empacadas y maduradas al vacío, convirtiéndose en pionera en el mercado colombiano en la producción y comercialización de estos productos. En sus inicios la compañía comercializó sus productos a través de los principales almacenes de cadena del país y posteriormente incursionó en el mercado institucional. Para el 2002 la compañía decide llegar directamente al consumidor final, es por esto que se da origen a la experiencia Sagal, un formato único en su momento en Colombia donde los consumidores pueden disfrutar las mejores carnes, ya sea en nuestro restaurante-parrilla o para llevar a su hogar.

Para asegurar dichos estándares, en Cialta hemos implementado un sistema de aseguramiento de la calidad de sus productos a través de las certificaciones de Análisis de los Puntos Críticos de Control (HACCP), ISO 9001 y Buenas Prácticas de Manufactura también conocidas como (BPM).

Además de trabajar en un ambiente controlado con las condiciones óptimas de higiene para el manejo de nuestros productos, realizamos una cuidadosa selección de nuestra materia prima, ganado vacuno y porcino en pie. A lo largo de nuestras operaciones hemos consolidado relaciones de largo plazo con ganaderos y porcicultores que han adoptado Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), a la vez que contamos con nuestra Agroganadera San Pedro donde realizamos un trabajo esmerado en la selección de novillos, obtenidos de cruces de razas entre bos indicus y bos taurus, cebados en pasturas naturales y manejados con las mejores prácticas de bienestar animal.

Actualmente, con la creación de Cialta, Sagal y Agroganadera San Pedro nos hemos integrado verticalmente en la cadena de producción de carnes de res, cerdo y ternera y carnes frías procesadas, y de esta manera cubrir el mercado nacional e internacional. Hoy en día atendemos la industria cárnica, entidades gubernamentales, almacenes de cadena, caterings, hoteles, restaurantes, colegios y universidades. Los clientes de Cialta han valorado nuestro esmerado trabajo y buen servicio, y es por esto que desde el 2008 y durante cinco años consecutivos, a través de los Premios la Barra hemos sido elegidos como el mejor proveedor de carnes a nivel nacional.